Testimonios de Sept. 2014

Testimonios de Septiembre 2014

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

Testimonios del Retiro de Damas de Agosto 2014:

MARIA RUVACALBA – Las hermanas oraron por ella y sintio algo pero no queria ensuciar su blusa blanca.  Sin embargo el poder de Dios la toco y se revolco alli! Sintio paz y gozo!

CELIA CHAVEZ – desde que entro en ese lugar (Wrightwood, CA) dijo, “Yo siento el Espiritu Santo!”  No pudieron dormir y con risa dijo, “Nos sentimos felizes con el Senor!”

VERONICA FLORES – “Dios nos toco a todos como un equipo,” dijo ella.  La experiencia mas hermosa fue el Sabado cuando el Espiritu Santo las embriago con su Espiritu y se prendio una llama!

MARITZA BELTRAN – dijo llorando, “Yo mire una corona cuando estaba orando por una hermana.”

BERTHA LOVO – el Espiritu Santo la lleno y comenzo a clamar, “Viene el Rey!”  Donde ella caminaba, testificaron otras hermanas, que se sentia una uncion fuerte!

DINAH SANTIAGO – “Cuando no le servia al Senor tomaba con mis amigas:  Vodka y licor pero el Sabado por la noche, recibi el Vino bueno!”

RISELA ZAMORA – una persona le pago su Retiro y hasta su esposo le compro nueva ropa!  Una noche solo se recuerda que estaba en el piso con 2 o 3 personas encima de ella!  Sabe que algo viene para la iglesia, porque sintio algo el jueves antes del retiro!

HECHOS 1:8 dice “Mas recibireis la virtud del Espiritu Santo que vendra sobre vosotros…”