Testimonios de Mayo 2019

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

RIGOBERTO HUERTAS & MILDRE – estuvieron limpiando un lugar cuando escucharon llanto y gritos de una joven cerca del edificio donde estaban. Fueron ellos a ministrarle y la joven acepto a Cristo! Miraron como el Espiritu Santo la consolo!

HERMAN VINDAS SR. – dio gracias por la opportunidad que se presento cuando ministro en una iglesia. Tenia sus cantos listo, pero Dios le cambio un canto que cantara que se llama «Su Nombre es Jesus», un canto evangelistico. Despues se le acerco una mujer que se habia apartado de Dios y le dijo como Dios le hablo a travez del canto y la palabra que predico! Dijo Herman, «Solo por eso, valio la pena!»

ED LOVETT – dio gracias a Dios por su sanidad. Un viernes noto que le dio una hemorragia fuerte. Su esposa oro por el, pero el dia siguiente le devolvio de nuevo, es mas continuo por 5 mas dias! Siguieron orando y creyendo por su sanidad y ya el Sexto dia no volvio a sangrar!

CLARISSA MEJIA – se le presento algo y no pudo ir a trabajar con sus companeras de trabajo, hacen el ‘carpool’. Mas tarde ella se fue a trabajar y en la carretera noto mucho trafico. Cuando paso, era el auto de sus companeras. Luego hablo con ellas, todas estaban bien pero una le dijo, «Que bueno que no pudo venir con nosotras, pues hubiera recibido todo el golpe!»

ROSA CRESPO – Durante el Servicio se pidio orar uno por el otro. Venia con un terrible dolor en su brazo izquierdo, apenas podia levantarlo. Pero obedecio y fue a orar por la hermana al lado de ella. Cuando termino de orar, bajo su brazo y noto que ya no le dolia!