Testimonios de Mayo 2015

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

MARIA URBAN – dio gracias a Dios porque pudo renovar su licencia!  (Tiene 89 anos) Fue a tomar el examen, ahora es por computadora.  Ella decia que no iba a poder con toda esta tecnologia pero Dios la puso en gracia y favor con los empleados del DMV y pudo pasar!  Ella dijo, «A esta edad no es facil, pero Senor me ayudo!» (Aleluya)

BERTHA JIMENEZ – dio gracias a Dios por esta iglesia porque dijo, «Aqui, Dios me ha hablado.»  Habia pedido oracion por sus hijos, (se los iban a quitar) y Gloria a Dios pudo retenerlos.  Ha sentido a Dios cuando han orado por ella.  (Dios continuara la obra en esta familia preciosa).

ROSA CRESPO – vino a la iglesia el domingo 15 de marzo con un ruido raro en su auto.  Lo llevaron a un amigo del hijo y descubrieron que los frenos estaban bien mal, hasta los tornillos se habian safado.  El mecanico le arreglo los frenos y no le cobro nada!  Dice ella, «Siempre oramos antes de salir y Dios nos guardo.» (Amen!)

MARIA MAGANA – dio gracias a Dios porque su hijo regreso de Africa (esta en el ejercito) y conto su hijo como los cristianos son perseguidos.  Queman sus hogares, secuestran a los ninos de los cristianos y los matan en frente de los padres, pero aun asi, no lo niegan! (Oremos por este pais y sus misioneros!)

BERTHA LOVO – vino al Servicio del 5 de abril 2015 con un dolor en su cuerpo.  El Espiritu Santo dijo, a travez de la Rev. Verta Garcia que habia gente con dolor.  Ella agarro esa palabra para ella y fue sanada de la vena! (Alabado sea a Dios!)