Testimonios de Feb. 2015

Testimonios de Febrero 2015

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

MARIA ESCAMILLA – dio gracias a Dios porque pudo ir a visitar su familia en Mexico.  Pudo testificar a varios miembros de la familia.  Tambien pudo ministrar a otra gente del evangelio maravilloso de Cristo!  Maria abria su Biblia y comenzaba a leer de los libros de los Salmos.  Su madre tenia la azucar muy baja.  Oraron por ella y Gloria a Dios el Senor la sano y ya no usa pañales! (Luego fallecio su madre un tiempo despues pero estuvo lista para irse con el Senor).  Gracias Senor!

ESTHER POLIO – testifico el cuatro de enero que el Sabado por la manana comio algo que le cayo mal a su estomago.  Todo el dia se sentia mal y no se le iba.  Pudo dormir por la noche pero siguio ese malestar.  Dijo, «Voy a ir a la iglesia y tomare la santa cena y quedare sana!»  Vino y noto que despues de tomarla, ya se sintio mejor!  (Aleluya!)

ESMERALDA VINDAS – esta entrenando para ser policia.  Una de las cosas que tiene que hacer es pasar por pruebas fisicas.  Tiene que experimentar el gas, pistola electrica y aerosol de pimienta.  Cada persona que tomaba la prueba gritaban de dolor (la mayoria eran varones).  Sus ojos se pusieron rojos con el gas, pero gracias a su esposo, la leche le ayudo mucho aliviar la molestia.  Antes de tomar las otras pruebas, tenia su Biblia y lo abrio a Isaias 54:17 que dice «No prosperara ninguna herramienta que sea fabricada contra ti…»  Oia los gritos de sus companeros, pero cuando le toco su turno, no grito!  Todos estaban asombrados y le dijeron que la verdad Dios esta con ella!  Aleluya!!!