Testimonios de Dic. 2014

Testimonios de Diciembre 2014

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

DINAH SANTIAGO – testifico que debia $12,000 en child support.  Ella llamo a la oficina para averiguar su balance y descubrio que ahora era $0!!!! (Aleluya!)

REV. VERTA GARCIA – estuvo en Mexicali, San Luis y otras ciudades en varias iglesias y encontro que las iglesias estan ‘prendidas’ con el Espiritu Santo!  Para la gloria de Dios, hubo sanidades y pudo ministrar a las mujeres.  (Gloria a Dios!  Dios bendiga a Mexico!)

ADRIAN VINDAS – dio gloria a Dios porque el 31 de octubre 2014, recibio un aumento en su salario que no esperaba el.  Tambien su hermano, Eddy, recibio un aumento!  Como decia Adrian, «Ese dia no solo es todo negativo!»  (Doble Amen!  Amen!)

VIGILIA DEL 31 DE OCTUBRE – estuvieron orando los hermanos por satanistas, arrebatiendo almas para el Reino de Dios!  Dos dias despues, el domingo nos visito un Ex-Satanista.  (Nos alegramos que Dios esta salvando almas!)

DOLORES CORRALEJO – paso por su madre al frente del altar pidiendo oracion de sanidad por su corazon (tiene un hollo).  Cuando la llevo al doctor, le encontraron bien su corazon.  Dijo Dolores, «Su corazon esta mejor que el mio!» (Gloria a Su Nombre!)

TRANSITO LOVO – pago $1,200 por una cirena roja para su troca.  El que la instalo, no la apreto bien y se le cayo en el freeway, pero gracias a Dios, que cayo a tras en su troca.  El proximo dia alguien vino y se la puso de nuevo en su sitio y para sorpresa de el, funciono!  Su esposa le decia, «Nada le paso!»  Y asi fue!