Encuentro con el Espiritu Santo.

Steven Blohm

StevenBlohm

HISTORIA DE INSPIRACION…STEVEN BLOHM (MARZO 2016)

Penny Blohm tenia 40 anos cuando le dijeron que estaba embarazada con su tercer niño.  Las noticias llegaron despues de diez anos intentando y dos abortos espontáneos.  Le dijeron que probablemente nunca iba poder tener mas hijos.  Estaban dichosos a saber que iba nacer un niño, pues ya tenian dos hijas, de 9 años y de 14 años.

El ultrasonido  a los 17 semanas revelo que el bebe tenia un hoyo en su corazon, luego descubrieron que sus riñones no estaban trabajando.  Penny se acuerda, “Tambien dijeron que sus pulmones no iban a desarollarse completamente.  Lloramos mucho y pedimos oracion  en nuestra iglesia y con nuestros vecinos y familiares.”  “Comenzamos a orar sobre el niño escrituras de sanidad,” cuenta los padres.

Steven nacio el 20 de agosto del 2010, cuatro semanas antes de tiempo.  Toda la noche los doctores le decian a la madre, “no creemos que el niño la va hacer.’  Penny dice: “Yo solo le preguntaba al doctor: ¿Esta vivo? Me decia que si, y yo le decia: Es todo lo que necesito saber.”  El niño sobrevivio la noche, pero cada dia era un batalla tras otra.  Pero algo interesante fue que el hoyo que tenia en su corazon se reparo solo.

Despues de 6 meses, pudieron traer el niño a la casa.  Estuvo en la maquina de dialisis 12 horas al dia y tambien estuvo conectado a una pompa de comer por 22 horas al dia.  Su madre dijo, “Yo solo me refugie en Mateo 21:22.”

Los doctores recomendaron que necesitaba un transplante de riñones lo mas pronto posible.  Su madre, Penny, tenia un riñon que era similar al del niño y cuando cumplio 4 años procedieron a intentar la cirujia que se consideraba bien riesgoso.

“El transplante fue un exito!”, exclamo Penny.  Hoy en dia Steven toma medicina para que su cuerpo no rechaze su nuevo riñon.  Dijo su Doctor Willett, “El hecho que hubo tantos obstaculos por un periodo largo y con tantas dificultades, realmente es extraordinario!”

Los Blohms creen que el milagro de la vida de su hijo vino de Dios.  “Nada es muy grande para Dios y el quiere lo mejor para nosotros”, Penny dice, “Solo pudo ser Dios!  Solo pudo ser Dios!”

Dejar un comentario