Llenura del Espiritu Santo

Historia de Inspiracion…Ramez Ghabbour

Yo naci en un hogar cristiano y conoci a Jesus como mi Salvador a los 13 anos.  Mi familia asistia a una iglesia donde no creian en la uncion, hablaban del Espiritu Santo pero cuando veian un mover de el, lo rechazaban inmediato.

Antes de ser lleno del Espiritu Santo, yo queria conocer a Dios mas intimamente, pero en un ambiente de enseñanza incorrecta era imposible!  Mi relacion con Dios era muy debil.  Vivia una vida deprimente, no por causa de mi familia sino por la falta de satisfacer mi hombre interior.

Lei el Nuevo Testamento 6 veces y el Antiguo Testamento 4 veces.  Oraba diariamente, lloraba para conocerlo mas, para ser mas efectivo en el ministerio y para que me liberada de las ataduras del pecado.  Dios no responde a lagrimas y llanto como me enseñaron sino a Fe.  Malas enseñanzas que no traian resultados.

Pero en Junio del 2000 conoci a un apostol llamado Stanley Ndovie de Malawi en una conferencia.  Se sento conmigo y le conte mi experencia, yo llore y el pudo sentir la amargura en mi espiritu.  Comenzo a enseñarme algo que yo nunca habia escuchado en mi iglesia, la llenura del Espiritu Santo.  Mi dijo, «Esta es la solucion Ramez,  ser lleno del Espiritu!»

Oro por mi y senti una sensacion que aumentaba minuto por minuto en una manera suave dentro de mi ser.  Abri mi boca y comenzo a salir palabras desconocidas.  Me fui de alli totalmente lleno del Espiritu Santo.

Regrese a mi ciudad con un cambio notable que pudieron ver mi familia y mis amigos.  Comence a orar por horas sin sentir que era una obligacion.  Cuando predicaba a los pecadores con pocas palabras descubri que lloraban y recibian a Cristo sin ningun esfuerzo mio de convencerlos.  Yo hable a 30 personas de Cristo en el mes de Junio hasta Septiembre y 29 recibieron a Cristo como su Salvador!

Despues de la llenura del Espiritu Santo vino otros dones, como la de profecia y palabra de ciencia.  Comence a sentir fuego para edificar al creyente mas que al pecador.  Entenderas lo que Dios esta planeando en tu vida cuando te llenas con el Espiritu Santo y las cosas seran mas claras.  ¿Que te detiene de recibir el Espiritu Santo?

EFESIOS 5:18 dice «…antes bien, Sed Llenos del Espiritu!»