Las Gemelas

Historia de Inspiracion…Madeline & Isabella Dunn (Julio 2015)

El 4 de julio 2007 a las 4 am, los padres recibieron a dos niñas gemelas en su familia:  Madeline & Isabella Dunn.  «Pesaron 5 libras y 12 onzas y 5 libras y 8 onzas, niñas de perfecto tamaño», dijo la Madre.

El siguiente mes las llevaron para su chequeo fisico y el Pediatra noto que el estomago de Madeline estaba hinchado.  Un examen del ultrasonido confirmo la sospecha que habia algo abnormal.  El doctor la envio para un hospital para mas pruebas.  El medico les dijo a los padres, «Si, su bebe tiene Fase 4S Neuroblastoma – una rara forma de cancer maligno que se encuentra en los niños.»  El tamaño de un ‘softball’ crecia en su abdomen.

Sus padres la llevaron al Hospital de Niños en la ciudad de Detroit, Michigan.  Se encontraron con el Dr. Jeffrey Taub.  El Dr. Taub quizo mirar a su hermana gemela, Isabella.  Le hicieron un ultrasonido y tambien descubrieron un tumor exacto a la de su hermana Madeline.

El Dr. Taub dijo, «Cirujia podria complicar la situacion asi que mejor recomendo quimoterapia para las dos niñas.»  Gemelas identicas, desarollando el mismo tipo de cancer a la misma vez es extremadamente raro.  El MRI revelo que sus higados se amplio masivamente, sus higados estaban llenos de tumores.  «No solo una parte del higado donde se pudiera cortar, pero todo el higado esta lleno de tumores,» explico el Dr. Taub.  Comenzaron la quimoterapia inmediatamente.  Prontamente, las gemelas se pusieron bien debiles y estaban en mucho dolor.  Nisiquiera se le podia tocar su piel.  «Parecia que se iba agrietar,» dijo la Madre.

Mientras tanto, los Dunns, sus familias y sus amistades comenzaron a orar.  «Hubieron dias dificiles.  Recibimos muchas noticias negativas cuando estamos cruzando ese valle.  Todo lo que se puede hacer es poner su confianza en Dios!»

Al final de octubre las niñas pudieron ir a su casa para terminar el tratamiento.  Volvieron en diciembre al hospital y le hicieron otro MRI.  El 14 de diciembre recibieron la llamada del hospital que todo salio negativo!  El cancer se habia desaparecido completamente!  «Encontramos el milagro que estabamos pidiendo a Dios.  Dios quizo sanarlas asi usando los doctores y por eso estaremos agradecidos para siempre!»