Encuentro con el Espiritu Santo.

La Vida de Jonatan

Historia de Inspiracion….La Vida de Jonatan (Junio 2014)

La madre de Jonatan murio cuando el era muy pequeño y su padre lo crió.  Ambos compartian una relacion muy especial.

Jonatan amaba mucho el deporte de futbol americano y su padre lo apoyaba mucho.  Siempre se aseguraba estar presente en cada evento, no se perdia ni un juego, aunque su hijo no era parte del equipo que jugaba.

Jonatan siendo pequeño de tamaño, no era permitido jugar con el equipo principal.  Sin embargo, el continuaba practicando con una determinacion admirable.  Todos pensaban que nunca iba hacer parte del equipo, pero eso no lo desaniamba.  El Coach mirando su determinacion lo dejaba en la lista.

Un dia en la practica, llegó un telegrama para Jonatan.  El joven estaba sorprendido cuando leyo que su padre habia muerto por la mañana.  “Mi padre murió esta mañana.  ¿Esta bien si pierdo la practica de hoy?”, pregunto Jonatan tristemente.  El Coach lo abrazo y le dijo, “Tome toda la semana para descansar y no vengas al juego el dia sabado.”

El sabado, el equipo de la Universidad de Jonatan estaban perdiendo muy mal contra sus rivales.  El Coach y los jugadores sabian que no iban a ganar cuando de repente miraron que venia Jonatan.  Jonatan corrio hacia el Coach y le rogó que lo dejara jugar.  Al principio, no queria el Coach, pero despues de mucha insistencia sedió.

Apenas comenzaba a jugar Jonatan, cuando empezaron a mejorar, hasta pudieron alcanzar en puntos y estaba empatado!  Los ultimos segundos, Jonatan interceptó un pase y corrio hasta el final, ganando su equipo por 3 puntos!  La multitud corrio hacia Jonatan, levantandolo y celebrando su nuevo heroe.

Mas tarde en el vestuario, el Coach se le acerco a Jonatan y le preguntó, “Muchacho, no lo puedo creer!  Fuistes estupendo!  ¿Como lo hicistes?”  Miro al Coach con lagrimas en sus ojos y dijo,”Tu sabes que murio mi padre, pero ¿sabias que era ciego?”  El joven sonrió y dijo, “Papito venia a todos mis juegos, pero hoy fue la primera vez que podia verme jugar y le quize mostrar que podia hacerlo!”

FELIZ DIA DE LOS PADRES!

Dejar un comentario