Junio 10: Cantante Tomas Hernandez

Domingo, 10 de junio CANTANTE/EVANGELISTA:  TOMAS HERNANDEZ @ 10AM

Acompanenos el 10 de junio por la manana a las 10am.  Estara con nosotros el Evangelista/Cantante:  Rev. Tomas Hernandez.

Este hermano tiene un hermoso testimonio ademas Dios le ha dado un talento en la musica para ministrarte.  Nuestra direccion es:

Iglesia Oasis  17508 Hercules St. #8  Hesperia, CA   Telefono:  760-948-5260.

Si deseas mas informacion, llamenos y deje un mensaje.  Alguien te regresara su llamada.  Alli lo esperamos!

1. Miguel Mojica /

Hnos Dios los bendiga. Solo quería preguntarle si me podría dar la info. Para como localizar al hno. Tomás, para ver si podría venir a Santa Paula, Ca. Iglesia Lifeway Baptist. Gracias, Bendiciones.

2. David Godinez /

bendiciones, soy de west covina ca, donde podre conseguir sus cds tomas y como puedo saber de mas de conciertos tomas info, tiene el website

bendiciones
    hermano david