Feb. 6: Ex-Narco Traficante

Miguel Angel Villavicencio

De Ex-Narco Traficante a Evangelista/Cantante Miguel Angel Villavicencio.  Estara con nosotros el Domingo, 6 de febrero a las 10:00am.  Este Hermano estara dando su testimonio impactante.  No se lo pierda.  El fue un Ex-Narco Traficante y Dios transformo su vida.  Ven a escuchar este poderoso testimonio de su vida, como Dios salvo su vida cuando lo trataron de asesinar.

Fecha: Domingo, 6 de febrero 2011

Hora:  10:00am

Lugar:  Iglesia Oasis  17508 Hercules St. #8  Hesperia, CA  760-948-5260

1. miguel angel villavicencio /

Saludos, miguel angel como estas me gustaria charlar contigo para que tu me ayudes a cambiar mi vida

2. miguel angel villavicencio /

Saludos, de tus amigos manco, pote, chin, tara y de la abuela Rosa de chimoré que Dios te bendiga.

3. leiner castro de martinez /

4. Hida Quiñonez /

Paz de Cristo que el Señor me lo Bendiga

5. Silvio J Parrales /

Si buscas en YouTube pastor Roger Velez en su canal encontrarás el vídeo y testimonio de Miguel Ángel Villavicencio el Ex-Narcotraficante.

6. SHIRLEY IVETTE HERRERA HUAYGUA /

Hermano Miguel Angel Dios lo bendiga, lo conoci en El Alto de La Paz, en la iglesia Luz y vida y mi familia y yo lo recordamos con cariño y estamos orando por usted.