Evangelismo/Desamparados

Ministerio de Desamparados/Evangelismo

“Porque tuve hambre y me diste de comer” (Jesucristo)

Desamparados:

La Iglesia Oasis tiene un Ministerio llamado:  Evangelismo & Desamparados.  Este Ministerio esta bajo la carga de Norma Miles.  Se les ministrar a los desamparados SOLO EL CUARTO DOMINGO DE CADA MES.   Tenemos una rotacion de comida para ayudar, si usted tiene una carga para los desamparados  o le gustaria tambien ayudar con comida o compartir las Buenas Nuevas del Evangelio, llame a Norma Miles al 626-512-0700 para saber el lugar exacto (Victorville, CA) y la hora.  Gracias por su ayuda, que Dios te bendiga grandemente!

Evangelismo:

Tambien la Iglesia evangeliza todos los Sabados.  Nos encontramos en la Iglesia Oasis   17508 Hercules St. #8  Hesperia, Ca a las 8:30am  Mildre Hermosillo esta encargada.  Para mas info llame al 760-948-6536