Cheryl Salem

Historia de Inspiracion…Cheryl Salem (Enero 2017)

Cheryl Salem crecio en el estado de Mississippi donde sus padres eran dueños de una tienda pequeña.  El lechero venia a la tienda una vez a la semana y le decia a ella, «Niña pequeña, un dia tu vas a ser Miss America.»  «Y yo le crei,» dijo Cheryl.  Fue un sueño que Dios puso en su corazon.

Pero casi no llega su sueño a realizarse cuando a los 11 años estuvo en el auto de la familia y experimentaron un horroroso accidente.  Fue lanzada hacia la parabrisas y tuvo mas de 100 puntadas en su cara.  Tambien su pierna izquierda fue aplastada y su espalda rajada.  Los doctores estuvieron parados alrededor de su cama y le dijeron probablemente nunca va poder a caminar de nuevo.  Sola en su cama, miro al cielo y le dijo a Dios, «Necesito un milagro de ti!»  Al momento que lo dijo, dice que sintio una coneccion con Dios y comenzo a tener hambre de Dios y desarollar su fe totalmente en El.  En tres meses, Dios puso un hueso nuevo en su pierna que los doctores no pudieron explicar y solo le pusieron en su Record, «Milagro.»

A los 17 años su doctor le dijo que no iba a poder tener hijos por el accidente.  Ya caminaba cojiando y con cicatrices en la cara pero ella corrio a Dios y le pidio cual era Su voluntad para su vida?  Se metio en la Palabra de Dios y miro como Jesus sanaba a los cojos.  Se presento la oportunidad para asistir a una conferencia con Kenneth Hagin Sr.

Paso al frente para que oraran por ella.  Mientras esperaba en la linea le dijo a Dios, «Yo voy a recibir mi milagro.»  De repente, sin nadie orar por ella su pierna crecio dos pulgadas!  Seis años despues en 1980 fue para la Ciudad de Atlantic para competir para Miss America.  Sabia que iba a ganar porque estaba en su destino, Dios se lo habia dicho en su espiritu.

Cuando llamaron su nombre de ganadora, ella actuo sorprendida.  Caminando con su corona le vino a su mente una niña sentada en una silla de rueda mirando al concurso de belleza en un televisor de negro y blanco y como que Dios le dijo, «Si no fuera por mi, alli estuviera hoy.»  Años despues se caso con Harry Salem y tuvieron 3 hijos!

Cheryl ha pasado por muchas pruebas personales:  abuso sexual de niña, lisiada en silla de rueda, colon cancer y perdio su unica hija a los 6 años.  Sin embargo, nunca ha soltado a Dios y siempre quiere estar en Su perfecta voluntad!

(Estara con la Iglesia Oasis el 5 de febrero 2017 a las 10am  No se lo pierda!)