Testimonios del Camp Damas 2019

Campamento de Damas – Sept. 2019

Este Ano el Departamento de Damas tuvieron el privilegio de poder ir a el Retiro de Damas de la Iglesia Oasis. Las Damas experimentaron Gozo, Presencia de Dios, Bautizmo del Espiritu Santo, Liberacion Mental y mucho mas en este Retiro.

Viernes 23 de agosto la Hna Minerva Varela trajo una Palabra hermosa de las Zorras pequenas que danan la vina. Dios bendiga grandemente a nuestra Lider de Damas y su Comite por un trabajo bien excelente!

El poder y la presencia de Dios se podia sentir facilmente desde que llegaron. A la mayoria de hermanas presente, Dios hizo volver las lagrimas y el gozo de poder buscar su Presencia y hacerlas sensibles al Espiritu Santo.

Tambien hubo un Lavado de Pies y cada dama pudo participar. Dios nos quiere sirviendo una a la otra, como Cristo nos dio el ejemplo. Nadie se sentia superior a otra, todas eramos y somos siervas del Dios Altisimo! La Hna. Beatriz Yepez trajo una Palabra sobre el Papel de la Dama, tambien trajo aceite especial y cada dama fue ungida como dice la Bible: «unges mi cabeza con aceite.» Dios nos llamo en la palabra que trajo ella: Mi Paloma!

Nuestra Hna. Verta Garcia tambien hablo de ser mujeres : «Transformadas, Equipadas y Activadas». Dios nos hablo que tenemos una Identidad en Cristo Jesus, mentes renovadas!

Durante la Alabanza, llevada por Veronica Flores, Dios ungio la musica y hubo una gran libertad de danzar ante el Rey de reyes, como hizo David. Fue glorioso y damas toda la gloria a nuestro Senor!

Para mas fotos: visite nuestra pagina en FaceBook (Iglesia Oasis) 17508 Hercules St #8 Hesperia, CA