Bonnie Floyd

boat

Historia de Inspiracion…Bonnie Floyd (Agosto 2016)

A la edad de 12 años los padres de Bonnie Floyd se divorciaron.  Luego su padre, de nuevo se casó con Kathy.  Esta separacion causo un dolor profundo en la vida de Bonnie.  Su papa, Bill y su nueva esposa se fueron a dar un viaje que a el siempre habia soñado – un viaje en un barco alrededor del mundo.

Durante este periodo, Bonnie busco llenar este vacio con alcohol.  Despues de su graduacion, decidio mudarse a California y consiguio un trabajo.  En el trabajo hubo muchos compañeros que eran cristianos y eventualmente acepto visitar una iglesia cristiana donde acepto a Cristo como su Salvador.  En la misma iglesia conocio a un joven llamado Donnie, quien luego llego hacer su esposo en Agosto del 1987.  Comenzaron un negocio de construccion y todo parecia bien.  El unico vacio que la tormentaba era la relacion sin su padre.

Bonnie oro muchas horas por su padre y madrastra.  Un dia, sus oraciones fueron contestadas.  Llegaron a California para visitarlos.  Bonnie compartio el amor de Cristo con ellos, pero su padre dijo que su vida estaba bien sin Cristo.  En 1992, su padre acepto un trabajo como Administrador de la Isla Jethou.  Bonnie pudo ir con su esposo para visitarlos.  Una noche Bonnie les pidio a sus padres que le hicieran una promesa.  «Papi, prometame que si un dia siente miedo por tu vida clame a Jesus.» Su padre le prometio que lo haria.

El 1 de feb. 1994, Bonnie recibio una llamada de la Embajada de Estados Unidos en Antigua.  Sus padres fueron asesinados en un yate mientras dormian.  Todo lo que Bonnie podia pensar era que no pudieron clamar a Dios y ahora estan el infierno sufriendo.  Fue devastante.  Sus pensamientos la tormentaban.  Oraron por ella en su iglesia.

Dias despues, llamaron de nuevo de la Embajada para decir que ya llego el reporte oficial de la policia.  Se habian equivocado y dijeron que la verdad sus padres fueron atados por horas antes que los mataran.

Bonnie cayo a sus rodillas para dar gracias a Dios.  Esta noticia la alegro mucho.  Quiere decir que sus padres tuvieron tiempo de ponersen en paz con Dios horas antes de morir.  Ella no tiene duda que su padre cumplio su promesa y sabe que algun dia lo volvera a ver.