Abril 3: AYUNO/ORACION

Viernes Santo, 3 de abril Ayuno/Oracion @ 7PM

Honrando el sacrificio de nuestro Senor Jesucristo, estaremos ayunando y orando el Viernes, 3 de abril @ 7pm.  Todos estan invitados!  Ven y reciba algo especial de Dios!

Lugar:  Iglesia Oasis  17508 Hercules St. #8  Hesperia, CA    760-948-5260

1. Patricia mayorga /

Nesecito sus oraciones para mi matrimonio estoy leyendo el libro el poder de la esposa Q ora

• Marie /

Senor presentamos a Patricia, pidiendo por su matrimonio, gracias que esta mujer comprende el poder de la oracion y te damos gracias que tu Oh Dios, restaurara su matrimonio en el nombre poderoso de Jesus!

2. Marta /

Bendiciones hermanos en Cristo Jesús. Pido oracion por Ronald VanCise, para que Dios le conceda este trabajo que está esperando y se abran esas puertas que han estado cerradas! Dios bendiga y prospere ese ministerio.

• Marie /

Pedimos que se haga Tu voluntad oh Dios y le abra la puerta correcta para Ronald en el nombre de Jesus!