Testimonios de Oct. 2013

Testimonios de Octubre 2013

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

BERTHA LOVO – doctor mando hacer una bioxia en su pecho.  Ella pidio oracion y confio en el Senor.  Gloria a Dios los resultados regresaron negativos!

HERMAN VINDAS SR. – hace 4 meses estuvo a punto de perder su casa, pero descubrio un programa de ayuda con el banco.  Cuatro semanas despues recibio una carta que decia que calificaba para ese programa.  Pagaba casi $1,000 y ahora su pago sera un poco mas de $400!  Ademas le perdonaron $20,000!  Tambien fue a pagar su factura de la luz y dice que tiene un balance a su favor de $406 en credito!  Dijo Herman, «Siga dando sus ofrendas y diezmos porque esto no falla!»

RUDY (Hija de Mildre Hermosillo) – estaba teniendo problemas con su audicion.  Comenzaba a escuchar excesamente. Cualquier ruido le estorbaba.  Podia aun escuchar conversaciones de lejos.  En el servicio que tuvimos donde vino el invitado Evangelista David Benedetti, fue sanada durante la predica!  Gloria a Dios!

MARIALENE GAMEZ – vino a la Oracion del martes 3 de sept. 2013 con un fuerte dolor de espalda.  Pidio oracion y antes que se acaba la reunion testifico que se le fue el dolor completamente!

HECTOR ROMERO – estaba en la libreria cristiana y le gusto un libro de mujeres para alguien.  Pero no tendria dinero para regresar en el bus.  Sin embargo, decidio comprar el libro y se fue caminando a su casa.  De repente, paso su hermana y ella paro para levantarlo!  Dijo Hector, «Yo se que eso fue Dios!» (Hector no se olvido de alguien necesitada, y Dios no se olvido de Hector!)