Kellie Borden

Historia de Inspiracion…Kellie Borden (Nov. 2015)

Mi nombre es Kellie Borden y soy de Pennsylvania.  Creci dentro una familia donde no habia comunicacion.  Me sentia sola, islada, e insegura muchas veces.

A la edad de 15 años pase mucha transicion.  Acababa de tener cirujia en mi espalda, me pusieron ‘braces’ en mis dientes, y mis padres se divorciaron – todo en el mismo mes.  Sentia que mi mundo se estaba desapareciendo.

Me junte con amigos que le gustaba ir a las fiestas en la escuela.  Comence a salir cada fin de semana, experimentando con las drogas y la marijuana, tambien me envolvi sexualmente.  A los 19 años me diagnosticaron con ETS (Enfermedad de Transmision Sexual).  Descubri que esta ETS eventualmente se convertira en células cancerosas.  Posiblemente necesitaria una histerectomia y no podria jamas tener hijos.  Fue devastante!

Mi quize suicidar y tome muchas pastillas, llegue cerca a la muerte.  A la misma vez estaba estudiando en la Universidad donde conoci un joven, quien me dijo que sus padres eran Pastores de una iglesia.  La primera vez que entre a la iglesia senti un amor y paz bien raro.  Despues del servicio, se me acerco alguien que tenia una Palabra de Dios para mi.

Hablo de mi pasado y mi futuro, cosas que ni aun mis amigos sabian.  En ese momento, supe que verdaderamente era Dios hablando.  Cai a mis rodillas llorando y diciendole a Jesús, «Señor no se que significa esto, pero te quiero conocer mas!»  En Marzo 2006, tuve otro chequeo y encontraron mis células mas agresiva que anteriormente, pero esta vez tenia a Jesús a mi lado.

Para este tiempo mi relacion con Jesús estaba creciendo fuertemente.  Me levantaba cada mañana a las 5am para orar, leia mi Biblia continuamente, y oraba y oraba y oraba…  Me tocaba otro chequeo en Octubre.

Mis examenes de Octubre salieron limpios!  Por primera vez en dos años y medio, mis examenes salieron limpios totalmente, nada de cancer!  Estoy muy agradecida porque conoces el poder de Dios cuando te sana de algo como esto!  Me saco del lugar mas oscuro de mi vida.  Amo al Señor con todo mi corazon!