Encuentro con el Espiritu Santo.

Doctor Mir

Historia de Inspiracion…Doctor Mir (Marzo 2014)

Verdadero Historia del Doctor Mir (Abril 2012)

Un doctor llegó al hospital despues de recibir la llamada para venir a operar urgentemente.  Se cambió de ropa y se fue directo a la Sala de Operación.  Encontró al padre del niño en el pasillo.

Cuando vió al doctor, el padre gritó: “¿Por que tardastes? “¿No sabe que la vida de mi hijo esta en peligro?”  “¿No tiene ningun sentido de responsabilidad?”  El doctor sonrió y dijo, “Lo siento, no estaba en el hospital y vine corriendo lo mas rapido posible…ahora te pido que te calmes para que yo pueda hacer mi trabajo.”

“¿Calmarme?!”  “¿Que si fuera su hijo en ese cuarto ahora mismo, estaria calmado?”  “¿Y si su hijo muriera que harias tu?”, contestó el padre enojado.

El doctor sonrió de nuevo y respondió, “Dire lo que el Libro de Job dice: “…del polvo venimos y del polvo regresaremos, bendito sea el nombre de Jehová.”  “Los doctores no pueden prolongar las vidas.  Ve y interceda por tu hijo, solo haremos lo mejor que podemos hacer por la gracia de Dios.”  “Dar consejos para otros es tan facil cuando no nos concierne,” murmuró el padre.

La cirujia tomó varias horas pero por final salió el doctor contento.  “Gracias a Dios tu hijo esta bien!”  Y sin esperar por la respuesta del padre se fue corriendo diciendo, “Si tienes alguna pregunta, hable con la enfermera.”

“Que hombre tan arogante!”  “¿No pudo esperar algunos minutos para preguntarle el estado de mi hijo?” , le preguntó a la enfermera que salió despues que el doctor desapareció.

La enfermera respondió con lagrimas en su cara, “Su hijo murió ayer en un accidente de auto, estaba en el funeral de su hijo cuando lo llamamos para la cirujia de tu hijo.  Y ahora que salvó tu hijo, se fue corriendo a terminar el intierro de su hijo.”

Job 1:21-22 dice: “y dijo:  Desnudo sali del vientre de mi madre, y desnudo volvere alla.  Jehová dió, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.  En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.”

Dejar un comentario