Fotos: Coatzacoalcos

Fotos de Coatzacoalcos, Mexico el 8,9 & 10 de abril 2011

Dios se glorifico en el estado de Veracruz, Mexico.  Testimonios de las cruzadas:

1. Un anciano de 81 anos estuvo ciego por 20 anos.  Se oro por el y recibio su vista!  2. Un senor estuvo en muletas.  Comenzo a caminar y ahora esta bien!  3. Tres jovenes fueron liberados de demonios, la liberacion duro una hora.  4. Una senora pesaba 300 libras, usaba un caminador.  Despues que oraron por ella camino sola y hasta comenzo a limpiar su casa el dia siguiente.  5. Una nina de 9 anos tenia ronchas en su piel.  La madre tenia que aplicarle una crema especial todos los dias.  Oraron por la nina y el dia siguiente se iban desapareciendo! 6. Alrededor de 200 almas recibieron a Cristo!! 7. El Pastor de Coatzacoalcos se quedo con 50 nuevas almas!  8. El fuego de Dios cayo sobre la juventud en «La Tina».  9.  Una bruja fue liberada! Comenzo a devolver y quedo completamente libre cuando se oro por ella.  (Aleluya, Cristo es el mismo ayer, hoy y por todos los siglos!)

Elva Pena Rodriguez – 3 anos con Sida.  Fue sanada en la Cruzada de Acayucan (Firogrifico) en Noviembre 2010. Gloria a Dios!

Fue operada y por equivocacion medica, le dejaron una grapa en la garganta.  La oracion de Fe hizo posible que el Senor le desapareciera la grapa!  Cruzada en Acayucan (Firogrifico) Noviembre 2010.  Aleluya!

El Pastor/Evangelista Jorge Navedo, Evangelista David de Benedetti y un equipo de hermanos estaran en Coatzacoalcos, Veracruz-Mexico el dia 8,9 y 10 de abril en Coatzacoalcos, Mexico para una Gran Campana Evangelistica.  Si usted esta en esta area o podra ir, aqui esta el sitio:

Fecha:   7 de abril 2011

Direccion:  Estribera (Acayucan)  Veracruz, Mexico a las 6PM

Fecha: 8, 9 & 10 de abril 2011

Direccion:  Iglesia Centro Cristiano de Salvacion (Pastor Javier Montez)

Calle Jose Cardel (Esquina de Roman/Marin), Colonia Benito Juarez, Norte

Coatzacoalcos, Veracruz   Mexico

Horario:       Viernes, 8 de abril  7pm

Sabado, 9 de abril  7pm

Domingo, 10 de abril  9am

TAMBIEN HABRA CAMPANAS EN OTRO LUGARES:

Fecha: 10 & 11 de abril 2011

Direccion:  El Comejen (Acayucan) Veracruz a las 6PM

Fecha: 12 & 13 de abril 2011

Direccion:   Huazuntlan (Acayucan) Veracruz a las 6PM

Fecha: 14 & 15 de abril 2011

Direccion:  La Tina (Acayucan) Veracruz a las 6PM

1. Pastor: Javier Montes Civaja. /

Sera un verdadero honor y placer atenderles y recibir del Señor Jesucristo las bendiciones emviadas de lo alto por medio del ministerio Oasis.

Bienvenidos amados hermanos les estamos esperando.

atte.
    Pastor:Javier Montes Civaja.
    Centro Crisdtiano de Salvaciòn

2. Arturo Frias Magaña /

Dios le bendice mi amado hermano y pastor le saludo desde playa del carmen Q.ROO en el nombre de jesus le pido que oren por mi hija Nilsa Yamileth Frias Ramirez que tubo problemas de drogadiccion estamos clamando al señor por su recuperacion,reciba mi mas grande aprecio y un abraso.

3. Pastor Jorge /

Amado Hno. Arturo: Oramos en el nombre de Jesucristo para que su hija sea libre de cualquier influenza demoniaca! Gracias Senor Jesus por hacerlo

4. Verta E. Garcia /

Que bendicion tan grande poder llevar el evangelio de nuestro Sr. Jesucristo!!! Dios bendiga a todos los siervos que se disponen a llevar acabo esta tarea! Dios se manifiesta poderosamente sanando, liberando y salvando las vidas. sigan adelante Pastor Jorge, siempre fijando metas para alcanzarlas en el nombre de Jesus! me gozo de ver siempre estas fotos y miro el poder de Dios transformando las almas, y digo vale la pena! que Dios los bendiga y recompense la obra que desde el corazon realizan para el reino de Dios, bendiciones ricas y sobreabundantes para usted y cada hno. que le acompanan en sus viajes evangelisticos!