Familia del Pastor

Pastor Jorge Navedo nacio en Bronx, New York.  Se crio en Puerto Rico desde nino.  Tuvo un encuentro con Cristo a la edad de 27 anos. Estando hospitalizado para ser operado de la vista, luego de la cirujia sintio unas manos sobre su frente.  Pregunto, «¿Quien me esta tocando?»  Luego que no escucha respuesta, volvio a preguntar lo mismo, hasta que el Espiritu Santo le revela, y dice el, «¿Eres tu Jesucristo?»  El Senor desde ese momento cambio su vida inmediatamente y radicalmente.  Dias despues siente el llamado al ministerio.   Se graduo del Colegio Pentecostal Mizpa en Puerto Rico.  Tambien se gradua con un Bachillerato en  Administracion de Empresas en la Universidad Interamericana. Dios lo envia a California y alli conoce a su esposa.  Despues de casi un mes de casado, comienza el pastorado.  Comenzo a pastorear la Iglesia Oasis el 12 de septiembre de 1990.  El Pastor Navedo tambien es el Director del Instituto Biblico Oasis.  Tiene un corazon para las misiones y ha viajado a Centro America ministrando en el area evangelistica.   Tiene dos hijas.

Pastora Marie Bertieri Navedo nacio en Bogota, Colombia.  A la edad de tres anos, sus padres se mudaron a los Estados Unidos.  A la edad de 12 anos acepto a Cristo como su Salvador.  Se graduo de la Universidad del Estado de California de Los Angeles con un Bachillerato en Administracion de Empresas.  Sirve en la Junta Directiva de la Iglesia y es una de los Lideres de Alabanza.